Distante Instante

jueves, 21 de enero de 2010

 


Si volviera el amor...
Si tuviera un hermano, un amigo, un sueño en la mano, moriria ese dolor de buscar el calor, en el cruel laberinto de este vaso de alcohol, de estas calles sin sol...

Si tuviera ilusiones
Si existieran razones, locuras, mentiras, pasiones, no habria necesidad de pasarme por horas bebiendo cantiploras esta gris soledad
de esta eterna ansiedad...

Si Pudiera Borrarme, esos viejos recuerdos, que como viles cuervos arrancan ya mis ojos, dejando mis despojos entre historias hirientes igual de indiferentes, al amor y a las gentes...

Si te hubieras quedado, Si me Hubieras pedido que te amara al sonido de ese viejo pasado, no estaria aqui metida ahogando mis entrañas arañando el olvido, bien confuso y perdido...

Cuando Tenga la suerte de encontrarme a la muerte yo le voy a ofrecer todo el tiempo vivido y este vaso vacio por un distance, instante..un instante de olvido....

Si Pudiera Borrarme, estos viejos recuerdos,
Si Pudiera Borrarme, estos viejos recuerdos,
Si Pudiera Borrarme, estos viejos recuerdos...

0 comentarios: