Al Lado del Camino

jueves, 14 de enero de 2010

 

... Apurados, Alterados y Ansiosos tomamos el Autobus que nos llevaria a nuestro destino, el Viaje?... Relajado...Bastante relajado, apenas subi al autobus y senti un completo desconecte ... Paisajes, Puentes, Riachuelos, Sol, y un poco de Buena Musica fueron testigos de este trance que durò casi 5 horas... Y Entonces Bajò de el autobus y Jalò el aire hasta sentir reventar los pulmones... Todo se percibe tan diferente... y entonces caminò con mis maletas en busca de mi destino...
Una vez ya instalada en la Villa observo a mi alrededor y veo que todo esta como cuando yo era pequeña y me traian mis tios a vacacionar... Dejè las maletas arrumbadas en algun rincòn y entonces me dispuse a buscar el acceso a la playa...Camine un poco mas de 10 minutos bajò el sol.. y si miras con detenimiento de entre los edificios Nuevos que se estan construyendo frente a la playa puedes dislumbrar el vaivèn de las olas, y poniendo mucha atencion, de entre el ruido de los carros (pocos por cierto) y el de los trabajadores que se encuentran cimentando esos edificios puedes alcanzar a escuchar el estruendo del mar...Al fin encuentro el acceso... El aire me da en la cara, y Yo simplemente soy Otra!.. Soy Todo y Nada a la misma vez...

Agradecida una vez mas por lo que pueden ver mis ojos, Elevo la mirada al cielo y simplemente no puedo evitar pensar en que èl que mueve los hilos desde algun lugar del cosmos no se ha equivocado en nada...Los Niños corren emocionados, botan zapatos, pantalon y camisa... los veo jueguetear con las olas... Estoy maravillada y Demaciado absorta tal escena la he vivido antes, pero en otras circustancias, en otros tiempos, y estos momentos Yo ya no soy la misma...

Es curioso como la vida te coloca despues de mucho tiempo en un lugar donde deseabas estar, pero bajo otras circustancias... y entonces me digo para mi misma lo que hace algun tiempo me negaba a aceptar: "La Vida es A Toda Madre"...

0 comentarios: