"Di No a los Hombres Casados"

jueves, 22 de octubre de 2009

 


Sera parte de alguna campaña parecida a la de Di No a las Drogas?? <---- jajajaj

Caminaba por las pintorescas calles de Pensilvania..
aqui en la Mexico-Tacuba, jajajaj y me tope con esto pegado en las paredes de las calles...

Fue inevitable no tomarle la pic con la camarita y postearlo en este pequeño espacio....

Segun las estadisticas... mas del 50% de los asesinatos son crimenes pasionales..

¿Por qué? ¿Por qué una mujer soltera —o por qué no comprometida o casada— iniciaría la cacería de un hombre que ella sabe está casado o en pareja con otra mujer?
La respuesta es sencilla: este fenómeno se produce porque, en la naturaleza humana, la comida que está en el plato ajeno siempre se ve (y a veces también sabe) mejor que la del plato propio.
Según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Louisville, muchas mujeres suelen involucrarse en algo que el estudio llama “copiado de pareja”. En otras palabras, estas mujeres suelen creer que si otra mujer se encuentra detrás de un hombre o con un hombre, entonces este hombre debe poseer algo especial que vale la pena ir a buscar.

Y, de hecho, ocurre todo el tiempo. Piensa en esa mujer que está con sus amigos hombres, ya sea en un club o en un restaurante, y observa ahora la actitud de las mujeres a su alrededor. Pronto, ellas estarán flirteando alrededor de dichos hombres como verdaderas pirañas.
Tal vez, esto se dé porque ellas deben probar que pueden ser tan calientes como la mujer que está con él. Tal vez, simplemente estas mujeres aman los desafíos, el drama, la angustia, o el sabor del pecado.

Cualquiera sea el caso, muchas mujeres coinciden al afirmar que el sexo con hombres comprometidos es increíble. ¿Por qué? Porque ellos han estado comiendo pollo todos los días, y cuando estas mujeres les ofrecen una porción de sus cuerpos, es como alimentarlos con un pato a la naranja; es algo exótico

1 comentarios:

Ninia Chef dijo...

Jajaaja Miss, está genial :) ojalá tenga éxito esta campaña. Le mando un abrazote