Fallas del Comportamiento Humano

miércoles, 30 de septiembre de 2009

 


Revisando mis archivos de expedientes X, encontré un mensajito tuyo del año pasado, lo volvi a leer.. me es inevitable sonreir.. y mi imaginacion Vuela y se remonta a todas las cosas que sucedieron en aquellos tiempos... Todo ese cumulo de cosas, lugares, acontecimientos y sucesos extraños de risa, de llanto, de enojo, de adrenalina
No quisiera perder la oportunidad de mandar un aleteo desde mi orbita, aca en estos inospitos lugares de la red, plasmarlo en este blog, por aquello de hacer las cosas un tanto tangibles tan solo para suplir la no conversación que nos ha caracterizado en esos últimos años… Años? Dije años?... mmm pues si creo que años esta bien expresado… Desde aquella ocasion de ruptura para mi y de apertura para ti me ha resultado difícil abrir los canales de comunicación contigo… Quiza los acontecimientos, Quiza la distancia, Quiza el Tiempo Transcurrido, ò tan solo sea la poca disposición de ambos… , , Te escribo estas lineas aunque probablemente no entiendas ni una sola palabra de lo que escribo, Pero realmente no importa mucho, el objetivo era plasmarlo,
He tratado de mantenerte vivo desde este lado del planeta, aunque en ocasiones me nostalgiò, de tanto recordarte, eres la única persona a la que bajo cualquier circunstancia me hubiese gustado seguir frecuentando… Te buscaría los fines de semana para salir a divertirnos… Lo haría aun a pesar de los kilómetros que ya empiezan a desvalijar esta memoria …

0 comentarios: