La Adivinadora...

domingo, 7 de junio de 2009

 

Paseando el Fin de semana con los niños allà por las calles de Campos Eliseos, llegue a un parquecito bastante divino que me encanta por pintoresco...

Y ni que decir de los niños,
les fascina estar ahi, pueden pasar horas trepados en los juegos y Yo puedo avancer a la lectura de mis libros... Solo que este fin de semana me lleve una sorpresota, que me dio Kiki... Sentada en una banca se econtraba una señora que al pasar junto a ella me estiro la mano con una tarjetita al mismo tiempo que Dijo" Ve a verme pronto Yo te puedo ayudar para que encuentres el amor y la felicidad"... ..." Le recibi la tarjeta y le di las Gracias... Pero me pidio que me sentara a su lado, asi lo hice ... por alguna extraña manera senti que debia escuchar mas... Me miro a los ojos y me dijo "La tristeza se te ve en los Ojos, y se ve que has sufrido mucho.." No dejes pasar Màs Tiempo, Yo te puedo ayudar a encontrar el Amor..." (serà?)... Le dije que en la semana la buscaria y me fui de ahi en ese mismo instante...

Siempre he pensado que las cosas tienen su razon de ser, nada es producto de la casualidad, mas bien es obra de la causalidad...(notese la diferencia)... Y que para eso esta el Karma-Police para lograr un perfecto equilibrio en las cosas que hacemos y que recibimos....pero algunas veces, solo algunas veces quisieras verte recompensada en menos tiempo, algunas veces solo algunas veces quisieras que el daño se revirtiera en mucho mucho mucho menos tiempo.. Aun asi siempre es preferible esperar a que las cosas Vengan por su propia naturaleza... Sea lo que sea que venga...!

0 comentarios: