Todo Cae

viernes, 29 de mayo de 2009

 

Platicando con un excelente Amigo de la Red me entere de que la fabrica de discos en la que trabajè el año pasado, finalmente quebrò...

Me da un poco de tristeza porque cuando llegue a ese lugar tenia muchisimas esperanzas de que todo en mi vida mejorara, el dedicarme en la industria musical siempre ha sido asi como que mi maximo, obvio no tengo voz para cantar, aunque lo hago muy bien bajo la ducha. jajaj... pero lo màs cerca que podia estar dentro del ambiente era la maquila de discos.. el proceso de produccion de un disco compacto...y de ahi las presentaciones, los conciertos, los contactos..jeje

La cuestion aqui es que por azares del destino las cosas no salieron del todo bien, jamas fui bien recibida en ese lugar... y fue sino 15 dìas despues de habaer llegado que la vista se me empezo a nublar tras una primera discusion con el Gerente de Ventas de ese lugar... solo porque el muy Jijo no quiso quitar su carro para que Yo pudiera sacar el Mio, lo cual me parecio totalmente absurdo... Jamas he sido una persona grocera con las personas, màs bien siempre he sido considerada para con mis semejantes, asi es que le pedi de todas las maneras habidas y por haber que quitara su vehiculo, para poder moverme, a lo que el simplemente contesto asi sin mirarme a la cara..."-No, no lo voy a quitar.." Este imbecil cayò de mi Gracia, al ver que no movia su carro, fui a pedirle a "Su Jefe" Director General, que se encontraba dentro de una reunion de socios, que si podia pedirle de favor a su "Gerente de ventas" que hiciera el Grandisimo Favor de quitar su vehiculo para que Yo pudiera salir, El Gerente le hizo una llamada telefonica y al termino de ella me mirò y me dijo - Listo -" Corre"... Y ahi me tienen una hora despues de mi horario de salida diriendome a casa... efectivamente el Tipo habia quitado ya su carro....(que necesidad?)... Al dia siguiente lo enfrente y el tipo solto todos los hilos ... me explicò que SIEMPRE le he sido una persona NO GRATA... (jajajajajaj)... me sentia como en una pelea de mujeres por ver quien era la mas bonita".. jaja es que el Joao (asi se llamaba) era mejor conocida como "LA Diva de Ventas" (jje) sinceramente aquello me hizo sentir muy incomoda puesto que aquel enfrentamiento se habia sucitado en las oficinas a pleno oido de los diseñadores, las asistentes, y los chicos de sistemas.... Yo tras escuchar la sarta de pendejadas tras las cuales justificaba sus actos igual de pendejos.. Solo atinè a decirle que me daba muchisima Pena pero que trabajariamos Juntos, porque para eso "Su Jefe" me habia traido a ese lugar..." Que era bueno que se sincerara conmigo, porque asi yo sabria mantener mi distancia....acto seguido sali super apachurrada a tomar el almuerzo, sentia un nudo en la garganta, pero trate de asimilar lo sucedido, cuando de pronto me encontre con Rafa... me abrazo y me dijo.."No te preocupes chaparrita",, Yo si Te Quiero "...
Tras aquel primer incidente vendrian muchisimos màs, con la chica de recursos humanos, con el encargado de compras, con la encargada de control de produccion, con el Tipo de produccion, con las asistentes de ventas, con la recepcionista y aquello termino en un lugar insoportable para trabajar... Renuncie a los 10 meses, con la plena conviccion de que no tener empleo era muchismo mejor que permanecer en ese lugar tan solo por necesidad.

Hoy despues de 6 meses, me entero de que la empresa esta en decadencia, el Gerente de Ventas fue despedido, al igual que muchos de los que hicieron de mi paso por ese lugar una verdadera condena... me da alivio de alguna extraña manera.. pero tambien me es inevitable no sentir melancolia por todo lo que pudo ser y no serà, porque ya fùe...

Recuerdos Gratos de aquel Tiempo, (me suena a ...Le sobreviven...) jajajjajajja





y mi Coleccion de Discos



0 comentarios: